spoon

últimas recetas

Torta de bodas de Ana y Luis

0

Categoria : ,

Esta torta es clásica por donde se la mire, salvo en el pequeño detalle de los racimos de uvas. Los novios tenían algo en común aparte de su amor, y es el de disfrutar de un buen vino, además eso tuvo algo que ver, cuando formaron pareja, así me contaron. Felicidades chicos!!!!

Esta torta tiene 10 kgs. repartidos en tres biscochuelos de distintos tamaños de sabores. El relleno que eligieron los novios era de mousse de dulce de leche con tramontana y crema chantilly con frutillas. Los biscochuelos los humedecí con una preparación de almíbar al que le agregue Rhum y licor de chocolate.
 Esta forrada con pasta cobertura o americana, le realice una carpeta integramente en punto perdido, con detalles en las puntas de cada onda, de una lágrima. El borde inferior esta adornado con un cinta dorada y la bandeja tiene como detalle, una cinta bordó de raso.
El corazón al igual que los racimos de uvas los realicé en porcelana fría teñida con acrílico en color borravino, dando degradé en el color. Utilice un molde de telgopor para el corazón, el cual forre con porcelana y ahi fui trabajando sobre el mismo, lo coloque sobre una base redonda pintada y con gibreé dorado, le di terminación con una hojas de parra doradas y un moño con cinta de organza al tono.
Los racimos los elaboré partiendo de bolitas de telgopor en distintos tamaños, las cuales cubrí con la porcelana y coloque en cada una un trozo de alambre de floristería teñido de marrón (solo viene en blanco y verde). Una vez secas las uvas, fui armando los racimos, cubriendo los alambres con cinta engomada. 
Las hojas están realizadas con cortante y marcador de nervaduras, las dejé secar dándole movimiento y con un trocito de alambre. Luego las pinte con acrílico dorado y las agregué para completar el racimo.

0 comentarios:

Publicar un comentario