spoon

últimas recetas

Zapallitos rellenos (light)

0

Categoria : ,

A los zapallitos los podemos rellenar con infinidad de preparaciones, pero en esta oportunidad, una propuesta muy tentadora y baja en calorías.

Ingredientes:
4 zapallitos verdes medianos - 200 grs. de ricota descremada - 200 grs. de queso blando magro - 2 cdas. de pan rallado - 2 cdas. de avena tradicional - 2 fetas de jamón cocido natural - 2 huevos - 1 cdita. de pimentón dulce.

Procedimiento:
Cortar una tapita a los zapallitos por la parte de arriba de los mismos, ahuecarlos y reservar. Rebajarlos por la parte de la base STOP! (esto hará que nuestros zapallitos no bailen en la bandeja, así quedan bien sentados). Sumergirlos unos minutos boca abajo en agua hirviendo, para cocinarlos un poco. Retirar con una espumadera y mucho cuidado y dejar descansar boca abajo hasta que escurran completamente.
Mezclar con la pulpa de los zapallitos con la ricota, los huevos, el queso cortado en cubitos y el jamón en finas tiritas y la avena.
Rellenar los zapallitos y rociar con pan rallado y el pimentón por arriba. Cocinar en horno moderado a baño-maría, hasta que estén bien blanditos.

0 comentarios:

Publicar un comentario