spoon

últimas recetas

Banana Split (light)

0

Categoria : , , ,

¿Por qué privarnos de un postre tan rico, cuando estamos a dieta? Aquí una buena opción de prepararlo de forma mas reducida en calorías, sin que pierda su atractivo. 

Ingredientes:
4 bananas medianas - 2 tazas de yogurt de frutillas light - 2 tazas de yogurt natural light - 1 taza de ananá fresca o en lata light - 1 taza de frutillas frescas - 6 cdas. de cereal granola.

Procedimiento:
Colocar las bananas de a pares, en recipientes individuales cortadas a la mitad a lo largo. Encima de estas colocar el yogurt de sabor frutilla y natural, que previamente habremos congelado, utilizando una cuchara para helados STOP! (de esas que hacen una bochas muy bonitas, si no tenemos utilizemos 2 cucharas soperas, las sumergimos en agua caliente, con una retiramos el yogurt y con la otra la utilizamos para moldear, no van a quedar unas bochas redondas, pero si con forma de lágrima muy lindas también).
Para terminar, agregamos el ananá cortado bien chico, la granola y las frutillas cortadas en láminas. Dejar reposar en la heladera hasta el momento de servir.

NOTA: esta receta rinde 2 porciones muy generosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario