spoon

últimas recetas

Tallarines con vegetales (light)

0

Categoria : , , ,

A los tallarines siempre se los relaciona con algún tipo de salsa mas bien pesada, pero utilizando vegetales logramos unos resultados muy ricos y bajos en calorías. Ideal como variante de alguna dieta.

Ingredientes:
150 grs. de tallarines secos - 1/2 zucchini o 1 zapallito verde - 1 tomate mediano - 1/2 cebolla - 1/2 diente de ajo - 1/2 taza de arvejas cocidas - 1 hoja de laurel.

Procedimiento:
En una cacerola poner agua a hervir, una vez que rompe el hervor colocar la pasta con un puñadito de sal y cocinar hasta que este al dente. Aparte, cortar el zucchini en cubos, previamente retirar las semillas. Picar la cebolla y el ajo muy finos. Pelar y sacar las semillas de los tomates, cortarlos en cubos pequeños. Utilizar rocío vegetal para aceitar un sartén. Cocinar la cebolla hasta que este transparente, incorporar el zucchini, el laurel y los tomates. Continuar cocinando unos minutos mas. Agregar las arvejas previamente cocidas STOP! (lo ideal seria utilizar arvejas frescas, o congeladas, ya que las de lata tienen el agregado de conservantes altos en sodio). Agregar esta preparación inmediatamente después, de colar los tallarines y servir.

NOTA: la receta es para aproximadamente dos porciones, y cada una tiene 260 calorías.

0 comentarios:

Publicar un comentario