spoon

últimas recetas

Torta de cumpleaños "princesas" para Jazmín

0

Categoria : ,

Esta torta es muy delicada, tiene como detalles una pequeñas flores y corazones en los tonos pasteles que resaltan en el blanco del merengue.

Torta de 5 kgs. con biscochuelos de vainilla y rellenos con dulce de leche aligerado con crema chantilly, drops de chocolate blanco y negro. Crema chantilly con mucho duraznos en almíbar. Están humedecidos con almíbar y unas gotitas de esencia de vainilla, nada de alcohol.
Las tortas están superpuestas y cubiertas con merengue italiano. La decoración consiste en un disco de pastillaje con dibujos de las princesas (comprados por los papás) al cual le realice una base en telgopor y gibreé violeta, para poder pararlo, y así poder lucirlo mejor. Le confeccione, utilizando cortantes, unas flores y corazones los cuales distribuí por toda la torta, completando con una hojas en glasé.
La palabra "JAZMIN" al igual que "feliz cumpleaños" están hechas unos días antes, en filigrana con glasé real. La bandeja esta forrada en goma eva al tono y terminada con cinta de papel de la misma manera.

0 comentarios:

Publicar un comentario